Dos muertos, uno de ellos un niño de seis años, tras un atropello intencionado en Jerusalén

  • Hay también cinco heridos; las autoridades "neutralizaron" al conductor en el lugar.
  • Según la Policía israelí, embistió contra un grupo de personas en una parada de autobús en un "ataque terrorista".
La Policía israelí investiga en el lugar de una de las explosiones.
La Policía israelí investiga en el lugar de una de las explosiones.
EFE
La Policía israelí investiga en el lugar de una de las explosiones.

Dos personas, entre ellas un niño de seis años, murieron y cinco resultaron heridas este viernes en un presunto atropello intencional en Jerusalén este ocupado, informaron fuentes oficiales israelíes, que detallaron que su atacante palestino murió también en el lugar por disparos de las fuerzas de seguridad.

El incidente tuvo lugar en las inmediaciones del asentamiento judío de Ramot, donde según la Policía israelí un "sospechoso" embistió contra un grupo de personas en una parada de autobús en un "ataque terrorista".

"Como consecuencia del atropello, hay dos muertos y otros cinco heridos con diversos grados de lesiones", detalló un portavoz policial, que agregó que se ha reforzado la presencia de fuerzas de seguridad en la zona.

Fuentes oficiales israelíes no han difundido información sobre la identidad del atacante.

El incidente tuvo lugar en las inmediaciones del asentamiento judío de Ramot, término generalmente utilizado para ataques perpetrados por palestinos.

Los servicios de emergencia israelíes informaron que las personas heridas fueron trasladadas a un hospital cercano. Entre ellas se encuentra un niño en estado crítico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento