Las hamburguesas favoritas de Aitana y Sebastián Yatra se unen para promocionar San Valentín: "La pareja del año está aquí"

Aitana y Sebastián Yatra promocionando sus hamburguesas.
Aitana y Sebastián Yatra promocionando sus hamburguesas.
MCDONALD'S
Aitana y Sebastián Yatra promocionando sus hamburguesas.

Aunque muchos son los viajes juntos, salidas con amigos y demás pistas que parecen intentar ocultar, aún no se ha confirmado que Aitana y Sebastián Yatra estén juntos. Pero lo que está claro es que el amor está en el aire que ambos comparte, no solo por los rumores que les rodean, sino por la amistad que les une. Por ello, ¿quién mejor que ellos para ser imagen de San Valentín?

Puede que estén intentando ocultarlo, o quizá les dé igual, pero ambos han sido fotografiados haciendo planes juntos en Los Ángeles, donde el colombiano tiene una casa -vivienda en la que ella ha estado recientemente, tal y como se ve en algunas de sus fotos en redes-.

Pero, estén juntos o no, hay mucho que une a ambos cantantes. Las dudas y Corazón sin vida, las dos colaboraciones musicales que tienen juntos, son algo de lo que comparten. Pero también una colaboración con una marca de comida rápida.

Tanto Aitana como Sebastián Yatra tienen su propio menú en McDonald's, en concreto, uno con su hamburguesa y complementos favoritos, dando lugar así a los popularmente llamados McAitana (una CBO) y McYatra (con una Cuarto de libra doble). Por ello, la compañía ha decidido aprovechar el tirón de la supuesta pareja para promocionar San Valentín en redes.

'Story' de McDonald's.
'Story' de McDonald's.
INSTAGRAM

"No sabemos qué pasó en Berlín, pero la Pareja del año está aquí", escribió la franquicia en sus stories de Instagram utilizando los títulos de las famosas canciones de Aitana y Yatra, respectivamente.

De este modo, sin mencionarlos, han conseguido que sus seguidores entiendan y aplaudan la originalidad de esta promoción, pues, al haber tenido a ambos colaborando, la publicidad se hace sola. Aun así, la publicación no duró mucho, pues la borraron después, se desconoce si por la repercusión o por alguna petición externa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento