Isa Pantoja y Asraf Beno planean una boda para otoño, según 'Lecturas': "Nos gustaría casarnos en octubre en Andalucía"

Asraf Beno e Isa Pantoja posan en un selfie publicado en Instagram.
Asraf Beno e Isa Pantoja posan en un selfie publicado en Instagram.
@isapantojam / INSTAGRAM
Asraf Beno e Isa Pantoja posan en un selfie publicado en Instagram.
Suenan campanas de boda para Isa Pantoja y Asraf Beno.
Europa Press

Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno, se conocieron en el 2018 gracias a la pequeña pantalla, ya que ambos concursaban en la sexta edición de GH VIP. Aunque la hija de Isabel Pantoja fue la primera en ser expulsada, aquellos momentos vividos en el programa le bastaron para que surgiera la chispa entre ambos. Tras cuatro años de relación y después cancelar sus planes de casarse en junio de 2020 en el Norte de África por la pandemia, la pareja ha decidido retomar sus planes de boda, según ha revelado la revista Lecturas. 

La pareja ha celebrado su cuarto aniversario en la ciudad del amor: Roma, un destino que ambos desconocían. Isa se siente feliz al lado de Asraf y, de hecho, piensan pasar por el altar este año. "Aparte de la estabilidad, siento que soy feliz. Es la primera vez que me siento comprendida", ha expuesto a Lecturas. 

Aunque aun no tienen decidido una fecha exacta, lo que sí ha desvelado Chabelita a la revista es que quiere que su boda sea en Cádiz o Sevilla. "Nos gustaría casarnos en octubre en Andalucía", ha confesado Chabelita, quien ha descartado por completo Marruecos como lugar para la ceremonia. 

"Me gustaría hacer una mezcla de dos culturas", ha expresado Asraf y ha añadido que se trata de algo especial y por eso quiere que sea diferente. La hermana de Kiko Rivera ha precisado que la será una boda civil y cabe la posibilidad que sea en un cortijo, una vivienda tradicional de Andalucía. 

En lo que respecta al vestido, la prima de Anabel Pantoja aún no tiene diseñador pero tiene en mente que sea algo sencillo y tradicional. "Quiero verme bien y bonita, pero no quiero que mi boda sea una fiesta de disfraces. Quiero un vestido típico de novia, blanco y clásico", ha expresado. Isa ha pensado en todo, e incluso sabe que si se trata de una boda árabe, su segundo vestido sería un caftán, una prenda de algodón o seda abotonada por delante. 

Chabelita no tiene claro si su madre, Isabel Pantoja, iría a la boda, aunque a ella y a su hijo, Alberto, le haría mucha ilusión que estuviera. Sin embargo, es consciente de que la sevillana solo sale para cumplir con su agenda laboral. "Si viene estaré encantada, pero si no viene, estaré igual de contenta", ha expuesto Isa, quien, además, sabe que su madre no se encuentra en su mejor momento.

En cuanto a Kiko Rivera, la exparticipante ha asegurado que prefiere que su hermano no acuda a la boda. Desde hace un tiempo, ambos se encuentran distanciados. Sin embargo, cuando el DJ sufrió un ictus, Isa se preocupó mucho por su estado de salud y, de hecho, acudió al hospital para ver cómo evolucionaba. 

Tanto es así, que Chabelita retiró la demanda que había interpuesto a Kiko tras conocer la gravedad del asunto. "Cuando pasan cosas graves te das cuenta de que no merece la pena. Lo que no significa que vaya a retomar la relación", ha dicho. 

"Puedo vivir sin el cariño de mi hermano, pero sin el cariño de mi madre, no concibo mi vida. Sé que ella me quiere", ha confesado a Lecturas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento