La nueva vida de Anabel Pantoja: 'docurreality', su nueva figura en biquini y asistente en la gira de su tía, Isabel Pantoja

La colaboradora Anabel Pantoja, en noviembre de 2022.
La colaboradora Anabel Pantoja, en noviembre de 2022.
Getty
La colaboradora Anabel Pantoja, en noviembre de 2022.
Anabel Pantoja está siendo uno de los apoyos fundamentales para su tía, Isabel Pantoja. 
Europa Press

Anabel Pantoja está viviendo una nueva etapa en su vida alejada de los platós, decisión que tomó tras salir de Supervivientes. La que fue colaboradora de Sálvame va a ser, una vez más, la asistente personal en la gira de su tía Isabel, que tendrá lugar en Estados Unidos durante el mes de febrero.

Sin olvidar su compromiso con su colección de joyas y su papel como influencer, Anabel ha decidido volver a la televisión con un proyecto diferente a su trabajo como colaboradora en los diferentes espacios de Telecinco.

Antes de poner rumbo a la gira con su tía, la influencer ha rodado un nuevo programa en las Islas Canarias, aunque poco se sabe de él, pues la mismísima productora mantiene los detalles del formato en absoluto secreto. 

Sin embargo, según publica Lecturas, Anabel se ha puesto el biquini para recorrer los rincones y playas más especiales del archipiélago. La propia colaboradora ha compartido en su perfil de Instagram imágenes mostrando su figura y dando pinceladas de lo que está haciendo en esta etapa.

De igual modo, tanto las imágenes de Pantoja en Instagram como las que publica Lecturas podrían pertenecer al docurreality que ya anunció Saúl Ortiz en Fiesta hace unas semanas. El colaborador de 20minutos afirmó que Anabel viajará "a los lugares más importantes de su vida", entre los que obviamente se encuentra Gran Canaria, donde ha vivido durante los últimos años por su relación con Omar Sánchez.

Lo que sí está claro es que la prima de Kiko Rivera está muy orgullosa con su nueva figura. Esta es fruto de los retoques que se ha ido realizando, puesto que hace dos años se sometió a una lipoescultura que le hizo perder ocho kilos. Además, una marcación abdominal hace un año lo mejoró aún más.

Supervivientes dio un giro radical a su vida sentimental y, a pesar de que muchos no confiaban en su amor con Yulen Pereira, la pareja se encuentra de lo más enamorada. "Del hotel Palma Real, a Playa fatal, de ahí a Cabeza de León, de ahí a Cayo paloma y finalmente acabamos en este trocito de hogar", afirmó hace unas semanas para anunciar que tienen nueva casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento