Inés Hernand habla con humor de la diversidad del Benidorm Fest: "Incluso he visto parejas heterosexuales paseando"

Inés Hernand y David Broncano en 'La Resistencia'.
Inés Hernand y David Broncano en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS
Inés Hernand y David Broncano en 'La Resistencia'.

Benidorm se ha convertido en la capital LGTBI en la Comunidad Valenciana y gracias al Benidorm Fest este hecho se ha reforzado. Desde fiestas reivindicativas como el Benidorm Pride a locales de ambiente, la ciudad se ha convertido en todo un enclave de interés para la comunidad. Este fue, de hecho, uno de los valores de los que el festival previo a Eurovisión ha querido enorgullecerse. 

Por ello, su presentadora Inés Hernand ha querido aprovecharlo para hacer humor en su reciente visita al programa de David Broncano. La humorista acudió a La Resistencia para hablar de sus recientes trabajos, y no ha podido evitar hablar del festival desde su característico sentido del humor. 

"De hecho, Benidorm es ciudad la acogida de la diversidad", comentó la presentadora cuando Broncano sacó a coalición el tema de la elección del representante español de Eurovisión. "Incluso he visto, con pleno respeto, ver paseando a personas heterosexuales por ahí.  Sin problema, iban de la mano y se les respetaba". La madrileña ha utilizado de manera irónica los comentarios que suelen hacerse sobre relaciones homosexuales y el presentador no ha tardado en seguirle el juego.

"Y nadie les decía nada, hay que ver cómo está avanzando España", ha asegurado con ironía el de Santiago de Compostela. Ante sus palabras, Inés ha aplaudido vitoreando "bravo", como si de un acto revolucionario se tratase. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento