Chanel reaparece en el Benidorm Fest 2023 y estrena un nuevo y sorprendente 'look': "Cuántos recuerdos, estoy un poco temblando"

Chanel reaparece en el Benidorm Fest 2023 con un nuevo 'look'.
Chanel reaparece en el Benidorm Fest 2023 con un nuevo 'look'.
RTVE
Chanel reaparece en el Benidorm Fest 2023 con un nuevo 'look'.

El Benidorm Fest 2023 está a punto de acabar. Tras dos intensas semifinales en las que se clasificaron ocho artistas, este sábado se ha celebrado la gran final que, como no podía ser de otra forma, ha contado con la presencia de Chanel, que ha estrenado un nuevo look.

La artista hispano-cubana ganó la anterior edición con SloMo, canción con la que representó a España en Turín y con la que logró un gran tercer puesto. Por ello, no podía faltar a esta importante cita que es coronar un nuevo ganador del Benidorm Fest.

Como sucede en la mayoría de certámenes, incluido Eurovisión, la cantante y bailarina ha acudido al programa para pasar el trofeo. "Voy a ir a apoyar, obviamente. Voy a estar nerviosísima y voy a estar entregando el trofeo, pasándolo como la corona de las mises", declaró hace semanas en el espacio de Twitter La eurosala.

Sin embargo, entonces aseguró que no iba a actuar. "Creo que es el momento de los artistas que están compitiendo. Desde mi posición, mi forma de respetar eso es esa", añadió y recordó que, en su edición, no actuó Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2021.

Se desconoce si, finalmente, Chanel y sus bailarines cantarán sobre el escenario, pero lo que está claro es que ella ya está allí con muchas ganas. Y así lo ha demostrado en el Benidorm Calling, cobertura de RTVE de la alfombra naranja previa a la gala. Y no ha dejado a nadie indiferente, pues ha reaparecido un nuevo look: ha dejado atrás su característico pelo largo y ahora luce una media melena lisa.

"Cuántos recuerdos, cuántas emociones. Estoy un poco temblando", ha declarado. "Nada más hemos llegado, ha sido como un cúmulo de emociones". Además, la artista ha alabado a los participantes de esta edición: "Hay muchísima diversidad, estoy supercontenta como espectadora de ver tanto talento sobre el escenario".

"Al ganador le diría que disfrutara, lo exprimiera y absorbiera todo a tiempo real", ha aconsejado. "Veo opciones 100% de que nos llevemos el micrófono de cristal", ha añadido, en referencia al trofeo de Eurovisión.

La intérprete de Toke llevaba semanas alejada de los medios, aunque aclaró que esto se debía a que estaba trabajando en su disco: "Ese silencio del que se habla se debe a que estoy construyendo mi proyecto, a que me estoy descubriendo como artista solista, encajando las piezas de lo que quiero mostrar vocal, visual y musicalmente. Quiero hacer las cosas bien, a mi manera, y eso no se consigue en dos días".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento