Tamara Falcó desmiente los rumores de embarazo: "Hasta mi suegra me ha preguntado si tenía algo que contarle"

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.

Tras la entrevista este jueves a Georgina Amorós en El Hormiguero (que presentó Todas las veces que nos enamoramos, la nueva ficción de Netflix que se estrena el 14 de febrero), Pablo Motos dio paso a la tertulia de actualidad con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

Nada más sentarse en la mesa, el presentador le preguntó a la hija de Isabel Preysler: "Tamara: ¿Estás embarazada?". La colaboradora, sorprendida por la pregunta, le contestó: "No, es mentira. Estoy segura al 100% de que no lo estoy".

El valenciano quiso saber la manera por la que se enteró Falcó de la noticia: "Primero me lo contaron en un chat que tengo. Y esta mañana mi suegra me ha preguntado si tenía algo que contarle", explicó la madrileña.

Tertulia de actualidad de 'El Hormiguero'.
Tertulia de actualidad de 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

Otra noticia falsa que quiso desmentir era que iba a vender El Rincón, el palacio que tiene en Aldea del Fresno (Madrid): "Tampoco lo vendo, no sé de donde se han sacado eso".

"Intento no hablar mucho porque puede ser utilizado en mi contra, pero la única que me llamó para contrastar la información fue Cristina Pardo", explicó la marquesa de Griñón.

"Entonces, tampoco desfilas en la pasarela Cibeles...", le dijo Motos. "No, tampoco, lo único es que algunas modelos desfilarán con diseños que he hecho yo para la colección de Pedro del Hierro", aclaró Falcó.

Antes de entregar la Tarjeta Hormiguero de Openbank a un espectador, la colaboradora del programa de Antena 3 señaló que "la semana que viene comentaremos más mentiras que dicen sobre mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento