Dos accidentes complican el tráfico en Madrid: 7 kilómetros de atasco en el acceso por la A-5

Atasco en la A5 sentido Madrid el 30 de enero de 2023.
Atasco en la A5 sentido Madrid el 30 de enero de 2023.
DGT
Atasco en la A5 sentido Madrid el 30 de enero de 2023.

Dos accidentes han complicado el tráfico de la hora punta de la mañana este lunes en la capital. Un siniestro en la autovía A-5 cerca de Madrid, en el kilómetro 0,9 en sentido decreciente, ha ocasionado retenciones de hasta siete kilómetros, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, otro accidente se ha producido en la M-40 a la altura del kilómetro 7, en Hortaleza hacia la A-1. 

También se han encontrado complicaciones en las entradas a Madrid por la A-2, a la altura de Torrejón de Ardoz, en la A-4 por Pinto y Butarque y en la M-40 entre Vicálvaro y Coslada en sentido a la A-2.

Desde el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid ha informado de otros dos accidentes registrados a primera hora de este lunes. Uno se ha producido en la M-30 a la altura de la avenida de América en sentido A-1, donde se ha tenido que cortar un carril. El otro ha tenido lugar en la A-42 en la zona de Plaza Elíptica, donde también ha quedado un carril inhabilitado en sentido entrada. Ambos accidentes han empeorado las retenciones habituales de hora punta.

Consulte el estado del tráfico en Madrid en tiempo real:

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento