Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo venden su lujoso avión privado de 20 millones porque necesitan uno más grande

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, junto al jet privado del portugués.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, junto al jet privado del portugués.
Instagram: @cristiano
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, junto al jet privado del portugués.

Con el paso de los años, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han ido aumentando la familia, y, como una consecuencia de ello, quizá se explique la última decisión de la modelo y el futbolista.

El astro y su pareja habrían decidido -y conseguido- vender el avión privado que el futbolista adquirió en 2015, cuando era jugador del Real Madrid. Según informa Kike Calleja en ACB, la aeronave llevaba meses en venta, y ha sido ahora cuando por fin ha encontrado comprador, aunque se desconoce su identidad. El motivo principal por el que el astro luso se ha deshecho de este jet es que necesita uno más grande, cuenta el periodista, basándose en fuentes cercanas a Cristiano.

Tal y como detalla el reportero de Sálvame, se trata de un Gulstream G-200 personalizado del que existen solo 250 unidades y que dejó de producirse en el año 2011. 

El jet privado tiene capacidad para diez personas y llega a alcanzar una velocidad máxima de 560 millas por hora. Además, cuenta con todo lujo d detalles, que van desde nevera, microondas u horno eléctrico hasta el wifi, teléfono. 

Según informa Calleja, el deportista también ha sabido hacer negocio con el avión estos casi ocho años, ya que una empresa lo ha alquilado a otros jugadores de fútbol y empresarios para realizar viajes privados cuando él no lo utilizaba con un precio de entre 6.000 y 10.000 euros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento