Tamara Falcó, en 'El Hormiguero', sobre su boda con Íñigo Onieva: "Me caso con el hombre al que quiero"

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.

Tras la entrevista este jueves a la cantante Tini en El Hormiguero (que presentó su nuevo disco, Cupido), Pablo Motos dio paso a la tertulia de actualidad con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

Como no podía ser de otra manera, la protagonista del comienzo de la charla fue la marquesa de Griñón, que comentó algunos detalles de su futuro enlace. "A mí esta noticia me suena", comentó en tono de broma Del Val.

"Estoy muy contenta. Íñigo -Onieva- y yo estábamos en el Polo Norte y, de repente, me sorprendió. Me caso con el hombre al que quiero, así que muy contenta", admitió la colaboradora.

El presentador quiso saber qué había pasado con el anillo, ya que Onieva ya le entregó uno en la anterior petición de mano: "Me está un poco grande...", señaló Falcó. A lo que Motos le contestó: "Pero si se sabía la talla de la otra vez, ¿no?".

"Había cambiado las piedras, pesaba más y necesitaba que me lo ajustaran un poco, pero en un par de semanas estará. Él dice que es una versión mejorada", explicó la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

Del Val le preguntó por la fecha y Falcó le respondió que la boda sería el 17 de junio en El Rincón, el palacio que tiene la marquesa de Griñón en Aldea del Fresno (y donde se graban los exteriores de La Promesa, la serie de La 1).

"¡No queda nada!", exclamó Roca. "Ya... menudo estrés. No soy una de esas niñas que tienen su traje de novia desde los 13 años. No tengo nervios por el vestido, faltan cinco meses y mi mejor amigo es Juan Avellaneda -diseñador de moda y estilista-".

Tamara Falcó y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

La colaboradora del programa de Antena 3 comentó que "Juan tiene mucho más pensado que yo como será el vestido". Motos también quiso saber si había reflexionado en incluir alguna performance en la boda.

Falcó bromeó con sus compañeros de mesa y les dijo entre carcajadas: "Tertulianos: ¿Qué más queréis si yo ya os llevo a vosotros? ¿Qué más show vamos a necesitar?". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento