Laura Sánchez reflexiona sobre la diabetes: "Tengo miedo y no puedo dejar nunca de llevar el control sobre ella"

La modelo Laura Sánchez posa durante un evento en Sevilla.
La modelo Laura Sánchez posa durante un evento en Sevilla.
GTRES
La modelo Laura Sánchez posa durante un evento en Sevilla.

Hace dos años, Laura Sánchez fue diagnosticada de diabetes, una enfermedad que afecta al 9,3% de la población mundial. Este diagnóstico le pilló "por sorpresa", tal y como ha apuntado la modelo en una publicación de Instagram.

La también actriz achacó que esta enfermedad llegó a su vida debido a la situación emocional y complicada que vivió por la custodia de Naia, su hija en común con Aitor Ocio.

En este post ha aprovechado para dar visibilidad a la enfermedad mostrando varias imágenes en las que se la ve inyectarse insulina antes de salir a un evento.

"Tengo que reconocer que no es fácil, que aunque pueda llevar una vida absolutamente normal, mi cabeza toma mil decisiones al día, dudo, tengo miedo y no puedo dejar nunca de llevar el control sobre ella… y a veces agota", escribe la que fuera concursante de MasterChef Celebrity 5.

Sánchez afirma que es una "enfermedad silenciosa" y que ahora mismo está en la etapa que le cae "menos bien" de la diabetes. "La pasaré, porque al final, todo pasa", asegura ante esta relación que está atravesando actualmente con la enfermedad.

Asimismo, apunta que con estas palabras no quiere transmitir tristeza, al contrario. "Soy una privilegiada que ama la vida y la disfruta, y el dulce este a veces amarga, pero solo a veces", concluye con su reflexión.

Varios han sido los que han querido arropar a Laura Sánchez con este mensaje. "Toda tu fuerza arrolladora", comenta Raquel Sánchez Silva, "Esto no hace más que trasmitir verdad para todos aquellos que en la misma situación no tienen voz", apunta Bibiana Fernández

Mostrar comentarios

Códigos Descuento