Rocío Flores posa desnuda y reflexiona sobre los cambios que ha notado tras someterse a una liposucción: "Me ha cambiado la vida"

Rocío Flores en Madrid.
Rocío Flores en Madrid.
GTRES
Rocío Flores en Madrid.

Rocío Flores está muy contenta con su cuerpo. Hace nueve meses se sometió a una liposucción y, aunque al principio "lo veía todo muy negro" -tal y como ella afirma-, asegura que esta decisión le cambió la vida.

"Os tengo que dar un diez porque me habéis acompañado y aguantado todos mis llantos", declara la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en un vídeo donde ha hecho un balance de su intervención.

La influencer asegura que nada más mirarse al espejo observó los primeros cambios físicos. "Me ha compensado, me ha cambiado la vida", alega, afirmando que volvería a pasar por esta operación.

Así pues, Rocío Flores ha aprovechado esta reflexión para publicar una fotografía en la que aparece desnuda en una bañera. "Las alas son para los locos que se la juegan en cada salto" es la frase con la que acompaña la publicación.

Este post ha sido muy aplaudido por sus seguidores y por sus más allegados. "Tienes mirada bonita y limpia", comenta su prima Gloria Camilia, "¿Perdona? Qué eres, ¿Miley Cyrus?", apunta Amor Romeira, "Es igual que su abuela Rocío", opina una seguidora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento