Shakira sigue con su 'venganza' contra Piqué con unas curiosas imágenes en el balcón de su casa de Barcelona

Shakira.
Shakira.
GTRES
Shakira.
La colombiana graba en una sudadera una de las frases que más han llamado la atención de su nueva canción.
Europa Press

Después de la celebración de cumpleaños de Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, que cumplía 10 años este domingo, han salido a la luz unas fotografías de la colombiana en el balcón de su casa de Barcelona que no han dejado indiferente a nadie.

Y es que la artista, que triunfa con su Session 53 junto a Bizarrap, con referencias continuas a su ex, ha llevado su 'venganza' contra el exdeportista a otro nivel, ya que, tal y como se aprecia, ha grabado una parte de la letra en su nueva sudadera, que, además, luce un dibujo de ella muy similar al que puede verse en el videoclip con el productor. 

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", es la frase que ha elegido Shakira, una de las más comentadas desde que publicaran la canción, ya que hace referencia a su estado emocional tras su ruptura con el jugador exculé.

La artista colombiana apareció muy feliz en el balcón de su casa para dar las gracias a todos los fans que estaban fuera. Y es que, durante los últimos días, se ha vuelto normal ver a decenas de seguidores de la cantante acudir a las puertas de su mansión en Barcelona para apoyarla o cantar a voz en grito sus temas.

Shakira, en el balcón de su casa.
Shakira, en el balcón de su casa.
GTRES

Incidente con el padre de Piqué

Los padres de Piqué guardan un tenso silencio, aguantando estoicamente su involuntario protagonismo de los últimos días y los cánticos que les dedican los incondicionales de Shakira, que hace unas horas han recibido a Joan al ritmo de "tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena" al reconocerlo a su llegada a la Kings League.

Varios jóvenes han increpado al padre del exfutbolista que fuese en un coche de alta gama en lugar de en un Twingo - coche con el que la colombiana compara a Clara Chía en su canción -, y que llevase un Rolex en la muñeca - reloj con el que se identifica Shakira, mientras para ella la novia de Piqué es un Casio - mientras le cantaban parte de la Session 53 de la madre de sus nietos.

Tras varias horas disfrutando de los partidos de la Kings League, Joan abandonaba el recinto mientras unos seguidores de la cantante le despedían al nombre de "Shakira, Shakira, Shakira". unos gritos a los que el padre de Gerard ha hecho oídos sordos, acelerando su coche sin hacer ninguna declaración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento