Estrella Xtravaganza denuncia dos episodios de gordofobia en el aeropuerto de Barajas: "Me siento frustrada y enfadada"

Estrella Xtravaganza en 'Drag Race España'.
Estrella Xtravaganza en 'Drag Race España'.
ATRESMEDIA
Estrella Xtravaganza en 'Drag Race España'.

Estrella Stravaganza ha denunciado que ha sido víctima de gordofobia en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid.

La drag queen, que ya contó hace unos días en un hilo de Twitter lo que pasó, ha vuelto a recordarlo este domingo en Socialité, afirmando que este episodia le ha pasado por su forma de vestir.

Su outfit consistía en una camiseta corta que deja al aire su ombligo y las tiras de las bragas por fuera, motivo por el que ha sido objeto de mofa por algunas de las personas con las que se cruzó. Según su relato, le miraban y le insultaron en voz alta para que le escucharan. "Quiero señalar la gordofobia que hay en este país", ha contado la participante de Drag Race.

Por una parte, denuncia, se ha sentido observada por los agentes de policía que trabajan allí: "Me he ido al control para pasar la maleta y mientras estoy esperando a que salgan mis cosas en la cinta he visto cómo el poli de la cinta de enfrente se ha ido a la compañera y, disimuladamente, le ha hecho un gesto como de las tiras de que llevo y ella se ha vuelto a mirarme", ha escrito.

Además, en el programa de Telecinco ha contado cómo se ha sentido. "Yo me siento como frustrada, enfadada, y reacciono con rabia e impotencia".

Pero la cosa no quedó ahí, ya que, según su relato, padeció un segundo incidente. "Más tarde, en el control de seguridad, mientras espero que salga la maleta de la cinta, me veo al típico heterito que le hace gestos a su amiga como diciendo mira lo que lleva ese y se da la vuelta y se ríe", ha relatado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento