Pillan a un conductor circulando con el maletero abierto y con un joven dentro sujetando la carga: "Míralo, el colega"

[MISSING]binding.image.title
Pillado un conductor circulando con el maletero abierto y con un joven dentro sujetando la carga
Externos

"Míralo, el colega. No me había dado ni cuenta". Así reaccionan los pasajeros de un coche cuando ven que, en el vehículo que llevan justo delante, un joven va dentro del maletero sujetando la carga del mismo. Las imágenes, difundidas a través de las redes sociales por 'Social Drive', fueron captadas en el municipio de Armilla, en Granada.

Como en ellas se ve, un conductor circula con el maletero abierto y con un chico dentro de él para sujetar la carga. "Seguridad ante todo, sería una irresponsabilidad llevar esa carga sin sujetar", ironiza un usuario en Twitter.

No es la primera vez que se difunde por las redes sociales un suceso de estas características. Curiosamente, en febrero del pasado año, fue también la cuenta de 'Social Drive' (en este caso en Facebook) la que difundió unas imágenes similares. En ellas, un coche circula por una carretera de Sestao (Vizcaya) con el maltero abierto. La persona que sujeta la carga, en condiciones aún más peligrosas que la del vídeo anterior, va tumbada sobre ella.

Circula con el maletero abierto y una persona encima de la carga
Mostrar comentarios

Códigos Descuento