1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »
Asun Casasola (archivo)

La madre de Nagore Laffage relatará el martes su experiencia en Sestao, dentro de los actos del 25-N en Sestao 0

  • Asun Casasola, madre de Nagore Laffage, la joven de 20 años que fue asesinada en los sanfermines de 2008, acudirá el martes a Sestao (Bizkaia) para contar su experiencia. Su testimonio servirá para dar el pistoletazo de salida al programa de actos que ha preparado el Ayuntamiento para conmemorar el 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia Sexista.

Detenido en Sestao por conducir ebrio y con la licencia retirada 0

  • Un hombre de 54 años de edad ha sido detenido en la localidad vizcaína de Sestao acusado de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y con el carnet de conducir retirado.

Ayuntamiento de Sestao condena la agresión homófoba ocurrida este fin de semana y convoca una concentración de repulsa 0

  • El Ayuntamiento de Sestao (Bizkaia) ha condenado la agresión homófoba ocurrida este fin de semana y ha convocado una concentración de repulsa que se desarrollará a partir de las 20.00 horas de este lunes en las escalinatas de la casa consistorial.

Un joven presenta denuncia por agresión e insultos homófobos durante las fiestas de Sestao 0

  • Un joven ha presentado una denuncia ante la Ertzaintza por haber sido objeto de una agresión e insultos homófobos, este pasado domingo, en el recinto festivo de Sestao (Bizkaia), según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.
  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »