Megan Montaner da a luz a su segundo hijo y elige un nombre peculiar para él: "Bienvenido, pequeño Soren"

Megan Montaner da a luz a su segundo hijo con Gorka Ortúzar
Megan Montaner da a luz a su segundo hijo con Gorka Ortúzar
Europa Press
Megan Montaner da a luz a su segundo hijo con Gorka Ortúzar
Megan Montaner da a luz a su segundo hijo con Gorka Ortúzar.
Europa Press

Megan Montaner se convierte en madre por segunda vez. La actriz lo ha anunciado a través de su Instagram, donde ha publicado una foto de su bebé para darle la bienvenida al mundo.

"Bienvenido pequeño Soren. 16/1/2023", es el texto que escribe junto a la fotografía, aclarando con la fecha que el día del nacimiento del pequeño fue el pasado lunes.

Pero no es solo eso lo que ha desvelado. Con "Soren" se refiere al peculiar nombre que ella y Gorka Ortúzar le han puesto a su hijo. Un nombre poco común, pero con un bonito significado, pues en danés se traduce como 'trueno'.

Maxi Iglesias, Alain Herran, Marta Hazas, Belén Fabra y Carlos Librado han sido algunos de los compañeros de profesión que han querido darle la enhorabuena a la pareja.

Así pues, Megan Montaner y Gorka Ortúzar amplían la familia. Fue en 2017 cuando tuvieron a Káel, su primer hijo, que tiene ya cinco años. La pareja comenzó a salir en 2013 y, aunque no sean de mostrarse públicamente ante los medios, sí que presumen de su amor a través de las redes sociales.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento