Una periodista asegura que Clara Chía "no está tan mal" y que "los hijos de Shakira y Piqué habían escuchado la canción hace meses"

La periodista ha aclarado la situación de Clara Chía.
La periodista ha aclarado la situación de Clara Chía.
ATRESPLAYER
La periodista ha aclarado la situación de Clara Chía.

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en una de las más comentadas, sobre todo a raíz de las últimas semanas, cuando la colombiana ha publicado su Sesión 53 donde, junto a Bizarrap, la cantante se despacha a gusto tanto contra su expareja como contra Clara Chía.

Este jueves, Espejo Público ha contactado en directo con la periodista Lorena Vázquez, a quien el matinal ha calificado de 'shakiróloga' por su gran conocimiento acerca de la cantante. Así, Vázquez ha comentado cómo se siente Clara Chía.

La periodista ha destacado que "Clara Chía no está sufriendo tanto como se dice ni la relación con Piqué corre peligro". De la misma manera, Vázquez ha apuntado que "ella lo ha pasado mal porque, de repente, la gente la para por la calle": "Está pasando un muy buen momento, se ha visto fortalecida con todo esto y hace unos días estuvo junto a Piqué y los padres de él en un partido de la Kings League".

Finalmente, Lorena Vázquez se ha posicionado de parte de la cantante colombiana y ha recalcado que "no podemos pedirle sororidad a una mujer que todavía está intentándose levantar después de una infidelidad". Los colaboradores del matinal, por su parte, han apuntado que la 'venganza' de Shakira no habría quedado aquí y que, al menos, hay otra canción más que la artista publicará en las próximas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento