Jero Hernández, Nacho Mangut o Pablo Díaz regresan a 'Pasapalabra' en unos especiales que reunirán a varios campeones históricos

Jero Hernández, Nacho Mangut y Pablo Díaz, ganadores de 'Pasapalabra'.
Jero Hernández, Nacho Mangut y Pablo Díaz, ganadores de 'Pasapalabra'.
MEDIASET
Jero Hernández, Nacho Mangut y Pablo Díaz, ganadores de 'Pasapalabra'.

Con más de 22 años de historia, Pasapalabra se ha convertido en uno de los concursos más longevos de la tele, aunque haya vivido varios cambios de cadena. Por ello, sus participantes también son ya rostros conocidos de la pequeña pantalla, especialmente los que han conseguido llevarse el bote.

Pero ahora, ocho de ellos, algunos de los que han ganado, volverán al programa el próximo lunes 23 de enero a las 20 horas en Duelo de campeones, una liga en la que varios concursantes históricos competirán en duelos para conseguir un bote de 50.000 euros.

Esta edición especial de Pasapalabra recuperará a veteranos como Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo y Rosa Nestal; y también a campeones nuevos como Pablo Díaz, Sofía Álvarez, Nacho Mangut y Marta Terrasa.

En las cuatro primeras entregas, se enfrentarán un veterano contra uno nuevo y, quien quede clasificado, será el ganador de cada Rosco y conseguirá 1.200 euros. Después, la quinta y sexta serán las semifinales, donde competirán los que resultaron vencedores. Y el séptimo programa será la gran final, donde uno de los dos últimos duelistas podrá llevarse 50.000 euros.

Las reglas y desafíos serán idénticas a las del formato original, pero las pruebas Una de cuatro y Dónde están serán temáticas y tratarán sobre campeones de distintas disciplinas.

Cuatro de los participantes se llevaron el bote: César Garrido (1,5 millones de euros en 2012), Alberto Izquierdo (374.000 euros en 2012), Pablo Díaz (1,8 millones en julio de 2021) y la más reciente de todas, Sofía Álvarez (466.000 euros en septiembre de 2021).

Los restantes, aunque no ganaron El Rosco, quedaron grabados en la memoria colectiva por distintos motivos: Jero Hernández, que estuvo 240 programas; Rosa Nestal, tercera mujer que más duelos ha protagonizado; Nacho Mangut, primer concursante de la nueva etapa en Antena 3 que estuvo 79 entregas; y Marta Terrasa, quien participó en Telecinco y se reincorporó en la etapa de Roberto Leal, acumulando 30 programas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento