Los ilustres vecinos de Alejandro Sanz y Rachel Valdés en su nueva mansión

Alejandro Sanz y Rachel Valdés.
Alejandro Sanz y Rachel Valdés.
GTRES
Alejandro Sanz y Rachel Valdés.

Alejandro Sanz se ha mudado a un impresionante chalet de 2.000 metros cuadrados en Somosaguas, donde vivirá con su actual pareja, Rachel Valdés. Según informaba este martes Semana, la nueva casa del artista está ubicada en una parcela de 6.500 metros cuadrados y ha sido sometida a profundas reformas. En el espacio, detalla la revista, destacan un extenso jardín con piscina, un espectacular porche próximo al salón y una zona de gimnasio.

Tal y como informa la publicación, el deseo del cantante y la artista plástica y modelo era tener mayor privacidad y más metros cuadrados, algo que con esta mansión podrán hacer realidad.

Además, la pareja quería un cambio, por lo que llevaba tiempo con ganas de trasladarse a una residencia no muy lejana de donde han vivido hasta la actualidad, aunque con características diferentes, algo que también cumple este nuevo hogar.

Solo un día después de salir a la luz cuál será su nuevo hogar, la misma revista hace un repaso a quiénes serán los ilustres vecinos de la pareja. Entre ellos, muchas caras conocidas y famosas, como Miguel Bosé, quien, pese a vivir en Panamá ,sigue teniendo su residencia fija en esta zona de la capital.

Además del gran amigo del cantante de Corazón partío, y siempre según Semana, otras caras conocidas que viven allí son Lydia Bosch, Fonsi Nieto, Mar Saura, Carmen Romero, exmujer de Felipe González o el arquitecto Joaquín Torres. También algunos de los hijos del desaparecido empresario José María Ruiz-Mateos, los padres de los músicos Nacho y José María Cano o la familia Zapatero.

Alejandro Sanz está feliz en su faceta más personal, pero también en la profesional. Tras una exitosa gira con su último disco, Sanz, el cantautor retomará el tour con la gira Sanz en vivo el próximo verano en España con una nueva tanda de conciertos que pasará por 14 ciudades desde su arranque el 3 de junio en el Navarra Arena de Pamplona.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento