Cinco plantas, gimnasio privado y ascensor en el interior: así es la casa de Makoke en la que lleva viviendo 13 años

Makoke.
Makoke.
GTRES
Makoke.

Makoke lleva 13 años viviendo en la urbanización de La Finca, ubicada en el municipio Pozuelo de Alarcón. En esta lujosa vivienda convivía junto a Kiko Matamoros hasta que se separaron en 2019.

La madre de Anita Matamoros ha abierto las puertas de su hogar, de la cual ya enseñó el pasado mayo la zona exterior, que se compone de un jardín con piscina privada.

Una casa compuesta por cinco plantas entre las que se distribuyen un gimnasio privado, su estancia favorita, y garaje en el sótano, una planta en la que se encuentran el cuarto de servicio y la lavadora, la planta "cero" -tal y como la denomina ella- en la que está el salón, un baño, un despacho y el acceso al jardín ya citado, y dos plantas en las cuales se distribuyen los dormitorios y demás baños.

Todas las plantas están conectadas por escaleras, pero la malagueña cuenta con una comodidad mayor para no tener que realizar este esfuerzo: un ascensor que para en cada piso y evita el subir y bajar a pie.

Actualmente, la casa es entera para Makoke, puesto que sus hijos ya se han independizado -Anita vive en una casa ubicada en Majadahonda (Madrid) y Javier Tuleda se encuentra en Tailandia con su pareja, Marina Romero, y su hijo-.

"Estoy disfrutando de la soledad. Estoy como en una segunda adolescencia", asegura la colaboradora de Telecinco para Outdoor, comentando que su momento de mayor placer mientras está en su casa es "estar tumbada en el sofá, viendo la televisión con la chimenea de fondo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento