Tania Medina habla de los problemas que tuvo con su operación de pecho: "Si pudiera viajar en el tiempo, no lo haría"

Tania Medina en un photocall.
Tania Medina en un photocall.
Jesús Briones / GTRES
Tania Medina en un photocall.

Tania Medina ha narrado a sus seguidores su experiencia al operarse el pecho. La que fuera participante de La isla de las tentaciones ha explicado todos los problemas que tuvo a raíz de su intervención.

Según ha contado a través de su canal de Mtmad, hay varias cosas que le gustaría "haber sabido antes de operarse". Aunque no suele ser de esas personas que se arrepienten de sus actos, sí que ha asegurado que si pudiera viajar en el tiempo, no pasaría por quirófano.

La canaria se ha sincerado por completo, contando cómo recuerda los momentos previos a la intervención: "Dos minutos antes de entrar, lloraba como una niña desconsolada". Según ha contado, tiene grabado a fuego ese momento en su mente, especialmente por el "mal rato que le hizo pasar a su madre".

"Lo pasé horriblemente mal, tenía un mal presentimiento", ha asegurado, culpando a la mala asesoramiento que tuvo de todos sus miedos antes de la operación y los problemas que ha tenido tras de esta. Sin embargo, también ha querido destacar que, aun así, está contenta con el resultado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento