Muere el 'tiktoker' Waffler69, conocido por probar todo tipo de comida, tras retarse a comer un cereal gigante con leche

Waffler69, el 'tiktoker' de comida recientemente fallecido, en su último vídeo.
Waffler69, el 'tiktoker' de comida recientemente fallecido, en su último vídeo.
TIKTOK
Waffler69, el 'tiktoker' de comida recientemente fallecido, en su último vídeo.
El 'tiktoker' Waffler69 ha fallecido tras su último reto, en el que comía un cereal gigante

El conocido tiktoker Waffler69, con más de dos millones de seguidores, ha fallecido con 33 años, según ha confirmado su familia en la propia plataforma. 

El estadounidense había alcanzado gran éxito compartiendo contenido sobre topo tipo de comidas raras y, en su mayoría, insanas que probaba. En su último vídeo, el 11 de enero, se le pudo ver probando un cereal gigante. 

A la mañana siguiente, su hermano Claydorm, también tiktoker, confirmó que había muerto la noche anterior. "Falleció a las 10 de la noche, de un supuesto ataque al corazón", reveló en un vídeo. 

@claydorm Rest in piece Bubba I love you ❤️ @wafffler69 ♬ original sound - Claydorm

Taylor fue llevado rápidamente al hospital, ha explicado, pero "una hora más tarde había muerto". "Es todo demasiado nuevo y no sé que va a pasar en el futuro, pero pensé que debía contarlo en TikTok". 

"Mantened su recuerdo y seguid viendo sus vídeos. Le encantaba hacer feliz a la gente", ha añadido, pidiendo que no olviden su presencia en redes sociales. 

@wafffler69 Replying to @lizmars69 I have dipped the Loop into the waters of lake minnetonka #big #fruit #loop #cereal #mschf #food #foodtok @wafffler69 ♬ original sound - wafffler69

Desde entonces, sus últimos vídeos se han llenado de comentarios de despedida y tristeza, lamentando la pérdida y asegurando que siempre recordarán la energía positiva que traía con sus publicaciones. 

Su hermano también ha comenzado un GoFundMe para recaudar dinero para el gasto del hospital, de la cremación y del funeral. Hasta ahora, más de 12.000 dólares han sido conseguidos y la familia ha asegurado que lo que sobre será para que su madre pueda subsistir durante el periodo del duelo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento