Qué significa el 3:33, la duración de la canción de Shakira y Bizarrap y que afecta a Piqué

Bizarrap y Shakira.
Bizarrap y Shakira.
INSTAGRAM
Bizarrap y Shakira.

Shakira ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la actualidad mediática de este jueves, después de que se haya lanzado su canción junto al productor Bizarrap, BZRP Music Sessions #53, que está cargada de mensajes dirigidos directamente hacia Piqué, su expareja, y a la nueva novia del futbolista, Clara Chía.

Aunque algunas de las indirectas son muy obvias, como aquellos versos de la canción en los que menciona directamente el nombre de Piqué ("Perdón que te sal-pique") o el de Clara Chía ("Clara-mente es igualita que tú"), hay otros mensajes más ocultos en la canción que también hacen referencia al futbolista. 

Así lo han ido descubriendo los fans de la artista y todos aquellos que han mostrado curiosidad por destripar cada uno de los detalles de esta canción en la que parece que nada es casual. 

La canción dura exactamente 3.33 minutos, ¿por qué?

De hecho, esta sesión de Shakira con Bizarrap tiene una duración exacta de 3.33 minutos, algo que tampoco parece ser casualidad, ya que ha dado lugar a una interpretación que tiene mucho sentido y que, por supuesto, está referido a Gerard Piqué. 

Concretamente, el futbolista, que tiene una larga carrera en el fútbol profesional tanto en el F.C. Barcelona como en la selección española de fútbol, siempre ha llevado en su camiseta el dorsal número 3. Con una inmensa trayectoria, el futbolista ha quedado por siempre ligado a esta cifra, el número tres. 

Piqué, en su despedida.
Piqué, en su despedida.
EFE

De hecho, Piqué ha comentado en alguna ocasión que siempre ha tenido ese número como favorito, desde que jugaba como defensa en la cantera del Barcelona, un número que, según comentó, espera que le acompañe hasta el final de su carrera. 

Esta no es la única referencia numérica que hay en la canción y el vídeo de Shakira, ya que también se menta el número 22. Este puede hacer referencia a la edad que tenía Clara Chía cuando empezó a salir con el futbolista. Además, la colombiana canta: "Yo valgo por dos de 22", justamente en el minuto 2.22 de la canción. 

Igualmente, este número puede estar ligado a la fecha de nacimiento tanto de Shakira como de Piqué, ya que ambos nacieron el mismo día, aunque de años distintos: el 2 de febrero (2/2). A raíz de esto, Piqué celebraba los goles sacando dos dedos de cada mano para dedicárselos a su entonces pareja, Shakira.

Gerard Piqué celebra un gol
Gerard Piqué celebra un gol
EFE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento