Quién es Clara Chía, la joven de 23 años novia de Piqué

Clara Chía en el coche junto a Piqué.
Clara Chía en el coche junto a Piqué.
GTRES
Clara Chía en el coche junto a Piqué.
Gerard Piqué y Clara Chía, antes de entrar a un restaurante en Barcelona.
EUROPA PRESS

Clara Chía se ha saltado al foco mediático recientemente por ser la nueva pareja de Gerard Piqué, el famoso futbolista del F.C. Barcelona, que hace poco tiempo dejó su relación de 12 años con la cantante Shakira, con la que tiene dos hijos en común. 

De este modo, son muchos los que han intentado saber un poco más de información sobre la misteriosa joven que ha conseguido conquistar el corazón del futbolista, que ya se ha dejado ver en compañía de Clara Chía en varias ocasiones. 

Todo lo que se sabe sobre Clara Chía Martí

Clara Chía Martí es una chica de 23 años que, hasta ahora, era completamente desconocida para los medios. Según informaron algunos programas del corazón, la joven conoció a Piqué en un bar de copas de Barcelona en el que ella trabajaba, momento que aprovechó el futbolista para ofrecerle un puesto de trabajo en su empresa Kosmos.

Las imágenes más esperadas de Piqué y Clara Chía. (Europa Press)

En ese momento, Chía era estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en Barcelona, la ciudad donde ella también reside y, varios programas del corazón, así como la prensa rosa, aseguraron y mostraron pruebas de que Clara y Pirqué iniciaron su relación meses antes de la ruptura entre el futbolista y Shakira. 

Ahora mismo, la misteriosa joven ha dejado de serlo, a pesar de que se borró todas sus redes sociales cuando salió la noticia de su relación con el culé. De hecho, se ha podido ver a ambos juntos en el coche, en conciertos y rodeados de la familia del futbolista. 

La reacción de Shakira tras la ruptura

Tras la ruptura con Piqué y el conocimiento de la supuesta infidelidad por parte del futbolista, Shakira ha dado su opinión en varias ocasiones, y lo ha hecho a través de su música. 

Después del éxito de Te felicito y Monotonía, dos canciones que lanzó la colombiana con claras referencias a su ahora expareja y a la relación que tenían, Shakira ha lanzado BZRP Music Sessions #53, la canción con el productor Bizarrap que acumuló millones de visitas en pocos minutos y en donde la cantante habla abiertamente sobre Clara Chía, Piqué y otras cuestiones de la pareja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento