Piqué en Twitter, el día de la canción de Shakira: "La vida puede ser maravillosa"

Piqué.
El futbolista Gerard Piqué.
GTRES
Piqué.

La cantante Shakira lanzaba este jueves la canción BZRP Music Sessions #53, un tema musical junto al conocido productor Bizarrap. La letra de la canción es un claro mensaje a su expareja, el futbolista Gerard Piqué, y en ella carga contra el padre de sus hijos y contra su actual pareja, Clara Chía. 

"A ti te quedé grande / Y por eso estás / Con una igualita que tú"; "Esto es pa' que te mortifiques"; "Yo solo hago música / Perdón que te sal-pique"; "Tiene nombre de persona buena / Clara-mente no es como suena / Tiene nombre de persona buena / Clara-mente es igualita que tu"; "Yo te deseo que: te vaya bien con mi supuesto reemplazo" o "Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio" son algunos de los versos de la canción. 

El tema ha dado mucho que hablar y famosos y anónimos hicieron que fuera tendencia en todas las redes sociales, tema de apertura en programas de televisión y objeto de innumerables noticias. 

La nueva canción de Shakira, en la que arremete duramente contra su expareja Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía, acumula millones de reproducciones en pocas horas.

El caso es que el principal interpelado, Piqué, sólo se ha pronunciado con un mensaje en Twitter en el que no se refiere al asunto directamente. El exjugador alude a un evento de la Kings League, la liga de fútbol que ha puesto en marcha junto al streamer Ibai Llanos

Sin embargo, podría llamar la atención a la última frase, justo después de informar sobre la sesión online de su evento: "La vida puede ser maravillosa". Junto a esa frase aparecía un emoji de carita de payaso. Por el momento es la única comunicación del futbolista sobre el tema del día. 

La esperada BZRP Music Sessions #53, colaboración de Shakira y Bizarrap, se ha lanzado este jueves provocando un 'tsunami' musical y mediático.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento