El príncipe Harry desvela que Meghan Markle confundió al príncipe Andrés con un asistente de Isabel II

El príncipe Harry y Meghan Markle posan a su llegada a la gala Ripple of Hope en Nueva York.
El príncipe Harry y Meghan Markle posan a su llegada a la gala Ripple of Hope en Nueva York.
GTRES
El príncipe Harry y Meghan Markle posan a su llegada a la gala Ripple of Hope en Nueva York.

Desde que los duques de Sussex decidieran abandonar la casa real y hablar abiertamente sobre sus disputas familiares, no han parado de dar titulares. Ambos rompieron el hielo de la mano de Oprah Winfrey en su entrevista para la NBC y, después, continuaron desahogándose con su recién estrenado documental. Ahora, el príncipe Harry saca a relucir más información sobre su vida privada en su libro En la sombra, que deja ver, entre otros detalles, el distanciamiento de la actriz con su familia.

El matrimonio reconoce que la protagonista de la serie Suits no conocía apenas detalles sobre la familia real británica cuando empezó a salir con el duque. Y una muestra de ello es la anécdota que este cuenta en su libro, y que tiene, entre sus principales nombres, al príncipe Andrés.

Según Harry, la intérprete confundió a su tío con un trabajador de la reina Isabel II. Así lo comprobó cuando esta acudió a su primer encuentro con la monarca, en el Royal Lodge, en octubre de 2016. "Al cabo de un momento, Meg me preguntó algo sobre el asistente. Le pregunté de quién hablaba", cuenta el autor de En la sombra.

"Ese hombre que sostenía el bolso. Ese hombre que la acompañó hasta la puerta. ¿No era su ayudante? ¿Quién era?", le preguntó Markle, a lo que su marido respondió: "Es su segundo hijo, Andrés".

El duque de York, exmarido Sarah Ferguson y padre de las princesas Beatriz y Eugenia, fue apartado de sus funciones públicas en noviembre de 2019 por su amistad con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento