El príncipe Harry revela que Guillermo y Kate Middleton eran fans de la serie de Meghan Markle

Los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex, a finales de 2018.
Los príncipes de Gales y los Duques de Sussex, a finales de 2018.
GTRES
Los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex, a finales de 2018.

Parece ser que el príncipe Harry no fue el primero en la familia real británica en conocer a Meghan Markle. Quizá sí en lo personal y, sobre todo, en persona, pero según ha revelado recientemente el menor de los hermanos, los príncipes de Gales, entonces duques de Cambridge, eran unos seguidores acérrimos de la serie que protagonizaba la duquesa de Sussex, Suits.

En sus memorias, Spare [En la sombra, en español], que sale a la venta este martes 10 de enero, el príncipe Harry ha dado a conocer la enorme sorpresa que se llevó al descubrir que su hermano y su cuñada eran unos grandes admiradores de la ficción estadounidense y del trabajo de su ahora esposa.

En un momento dado de la autobiografía, Harry recuerda cómo el heredero y su mujer le invitaron a cenar a su casa porque "sabían que algo estaba pasando" en su vida amorosa y "querían saber" de qué se trataba, por lo que él no les pudo negar que había "una nueva mujer" en su corazón.

Promocional de la serie 'Suits', que hizo conocida a Meghan Markle.

El hijo pequeño del rey Carlos III y de Lady Di rememora a continuación cómo ambos "se echaron hacia adelante", pues estaban impacientes por conocer de primera mano el nombre y la identidad de la misteriosa mujer, si bien Harry les hizo prometer que le guardarían el secreto. Fue entonces cuando les confesó que estaba saliendo con una actriz norteamericana y que salía en una serie llamada Suits.

"Sus bocas se abrieron y se miraron el uno al otro", explica Harry sobre el desconcierto que produjeron sus palabras. "Entonces Guillermo se giró hacia mí y me dijo: '¿No jodas?'". Que utilizase la palabra 'Fuck' dejó perplejo a Harry, a quien le explicaron entre ambos que eran "espectadores habituales -habituales no, devotos- de Suits".

Según el príncipe, su hermano y su cuñada lo "cosieron a preguntas", por lo que tuvo que darles una versión "muy resumida" de su noviazgo. "La verdad es que no quería revelar demasiado", finaliza.

Más tarde, eso sí, a Harry le sentaría muy mal que su hermano no viese con buenos ojos cuando él le confesó que era "la elegida". "Después de todo, es una actriz de Hollywood. Cualquier cosa puede pasar", revela Harry que fueron las palabras del heredero que tan mal le sentaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento