Para el príncipe Harry, ver las escenas de sexo de Meghan Markle en 'Suits' fue "un error"

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo.
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.
EFE / Daniel Pockett / ARCHIVO
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo.
Harry, en una entrevista en la cadena británica ITV.
ATLAS

Son de esas imágenes que una vez has visto ya no puedes volver a atrás. Hay a quien le ocurre con ciertas escenas gore en películas de miedo, con algunos planos famosos en reconocidos dramas o, como en el caso del príncipe Harry, cuando ve las escenas de sexo que protagonizó quien ahora es su mujer, Meghan Markle, cuando triunfaba con su serie, Suits, como narran desde Page Six.

Y, según el propio duque de Sussex, es que lo peor de todo fue que él mismo se lo busco. En Internet, concretamente. En un momento dado de su libro de memorias, Spare [En la sombra, en español], que sale a la luz este martes 10 de enero pero que ya han podido leer varios periodistas, el hermano del príncipe Guillermo reconoce que aquello fue "un error".

Harry explica que, cuando estaba comenzando a salir con ella, cometió "el error de ver algunas de sus escenas... de amor" de forma online tras buscarlas en Google. "La vi a ella y a un compañero de reparto morreándose en una especie de oficina o una sala de conferencias", escribe en el libro el hijo de Carlos III de Inglaterra, "y la verdad es que no necesitaba ver esas cosas".

Una escena de sexo de la serie 'Suits', que hizo conocida a Meghan Markle. (AXN White)

Añade el príncipe que, si fuera por él, recibiría encantado "terapia de electrochoque" para poder olvidar todas las escenas que vio (la serie duró ocho años, siete temporadas, de junio de 2011 a septiembre de 2019) en las que aparecía la abogada Rachel Zane, el personaje de Meghan, y su interés amoroso en la ficción, Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams.

No hay que olvidar que Markle estuvo casada con el productor Trevor Engelson durante buena parte del tiempo que pasó en el programa, aunque acabarían divorciándose en 2014.

Por otra parte, Adams, que se había casado en 2016 con la actriz de Pequeñas mentirosas Troian Bellisario, asistió a la boda entre los duques en la capilla de San Jorge en mayo de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento