Olivia de Borbón demandará a Patricia Donoso

Patricia Donoso.
Patricia Donoso.
MEDIASET
Patricia Donoso.

Patricia Donoso ha regresado a España después de pasar por quirófano en otras latitudes. La que fuera amiga de José Ortega Cano reaparecía este fin de semana en el programa de Emma García para recoger el premio que el programa le ha otorgado por ser la más aguafiestas del 2022. Motivos no faltan. Desde que apareciera en lo mediático dispuesta a desvelar la cara oculta de algunos de nuestras celebrities, la polémica se ha convertido en su más preciado interés.

La última en sufrir los dardos televisivos de Donoso ha sido Olivia de Borbón, a quien acusa de haberse quedado con una importante suma de dinero que no le pertenecía. Las consecuencias de su atrevimiento no se han hecho esperar. Ya se está preparando una demanda en su contra para que demuestre en sede judicial aquello que dijo o insinuó bajo el abrigo de los focos.

Olivia no guarda buen recuerdo de la época en la que tuvo contacto con Patricia. Tanto, que a su círculo más íntimo les ha manifestado el terror que le supone echar la vista atrás, levantar las alfombras y volver a relacionarse con una mujer que, al parecer, le hizo sufrir demasiado.

No es el único frente que tiene abierto en los tribunales, pues Ortega Cano sigue trabajando junto a su abogado para que se admita a trámite la demanda que inició en su contra para protegerse de lo que él considera son intromisiones en su vida privada. Lo que está claro es que Patricia no estará en la inauguración del museo del matador que tendrá lugar el próximo día 19 en San Sebastián de los Reyes.

La cantante Isabel Luna, gran amiga del diestro, será la encargada de poner la banda sonora a uno de los días más importantes de su vida. No queda mucho para poder elaborar la lista de ausencias. Habrá sorpresas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento