Maribel Sanz, ex de Sergio Dalma, reaparece en televisión para contar su infierno: "Estuve inválida tres meses"

Maribel Sanz.
Maribel Sanz.
MEDIASET
Maribel Sanz.

Maribel Sanz ha vivido un duro momento de salud que, afortunadamente y según lo que ha contado en Fiesta, ha quedado solo en un susto. La modelo reapareció este domingo en el programa de Telecinco para sacar a la luz una lesión que provocó que tuviera que someterse a una complicada operación que casi le deja en silla de ruedas.

"Estuve inválida tres meses", desveló Maribel, que no aparecía en la pequeña pantalla desde 2018. Tal y como contó, todo empezó con un dolor lumbar que hizo que apenas pudiera sentarse a la hora de conducir o de comer. Por eso fue al médico, donde le hicieron una resonancia donde se vio lo que tenía: un problema en la columna vertebral que había provocado un edema que, a s u vez, había desplazado levemente la cadera. "Tenía los nervios pinzados porque me quedé sin disco".

No se sabe a qué se ha debido esta complicada lesión, Maribel, quien fuera pareja del cantante Sergo Dalma, con quien tuvo un hijo, ha vivido unos meses muy duros a base de morfina. "En el momento tan duro nadie te puede tocar, ni los fisios ni los médicos", contó.

"He llorado lo que no está escrito", relató Maribel. Ahora, por suerte, esto ya ha pasado y Maribel confiesa sentirse feliz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento