El carísimo y polémico anillo de Ana María Aldón, un regalo de Patricia Donoso: "Es un pitorreo hacia tu exmarido"

Ana María Aldón enseña el anillo a Emma García.
Ana María Aldón enseña el anillo a Emma García.
MEDIASET
Ana María Aldón enseña el anillo a Emma García.

Este sábado, Ana María Aldón y Patricia Donoso se vieron, por primera vez, las caras en persona. Fue en el plató de Fiesta, donde ambas coincidieron entre pullas y momentos de tensión.

Donoso tuvo un affaire supuestamente con Ortega Cano cuando este estaba con la diseñadora, según ha ido contando ella misma en distintos platós de televisión.

Por eso, es de extrañar que tras esos supuestos y, sobre todo, del cara a cara entre ambas, después Aldón recibiera de buena gana este obsequio de Donoso. Pero así ha sido y este domingo lo ha enseñado muy orgullosa en televisión, provocando cierto estupor entre los colaboradores.

Antonio Rossi, incluso, le afeó este gesto a la diseñadora, sobre todo al recibirlo de una persona que ha hecho tanto daño a los Ortega Cano: "Me parece un pitorreo hacia tu exmarido", ha asegurado, provocando un debate en plató de si es una ofensa o no hacia el diestro.

Ana María Aldón, por su parte, ha explicado que Patricia le puso directamente el anillo en el dedo, sin hacerle partícipe previamente que le iba a hacer un regalo.

Más tarde, el programa ha mandado a un reportero a un local donde tasan joyas y ha comprobado que es "oro blanco". "Es bastante fino y tiene varios brillantes. 17 brillantes", ha especificado el experto. "Es un anillo original que se puede comprar por unos 1.200 euros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento