Shakira, enfadada con Piqué por exponer a su hijo en un directo en Twitch: "Ni fue consultada ni dio su consentimiento"

Piqué y su hijo.
Piqué y su hijo.
MEDIASET
Piqué y su hijo.

Shakira y Gerard Piqué tienen un nuevo frente abierto. A la artista colombiana le ha sentado muy mal que su ex expusiera a uno de sus hijos en Twitch. 

Así lo manifiestan desde su oficina de comunicación, que ha emitido un comunicado: "Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo".

Ocurrió este fin de semana, cuando el hijo del Piqué y Shakira se colaba en un directo del exjugador del Barça en el que presentaba su nuevo proyecto deportivo, la Kings League, junto a otros conocidos streamers.

Llamó la atención la actitud del menor, muy desenvuelto ante las cámaras. Según mostró Socialité, el mayor de los dos hijos de la ya expareja no mostró ningún temor ni a los micrófonos ni a las cámaras. Es más, el niño  se mostró muy resuelto a la hora de hablar, de interrumpir a su padre e incluso de corregirlo.

Una acción de Piqué que le trajo multitud de críticas por parte de muchos usuarios de las redes sociales y que, ahora, también ha tenido reacción por parte de su ex, que ha retrasado su mudanza a Miami hasta junio por el estado de salud de su padre.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento