Olga Moreno rompe con su pasado y corta su amistad con Rocío Flores, según Telecinco

Combo de imágenes de Olga Moreno y Rocío Flores, en un plató de televisión.
Combo de imágenes de Olga Moreno y Rocío Flores, en un plató de televisión.
TELECINCO
Combo de imágenes de Olga Moreno y Rocío Flores, en un plató de televisión.

Olga Moreno ha decidido comenzar el año con nuevos planes en mente y dejando atrás su vida en Málaga, según informan desde el programa Fiesta de Telecinco. Esta decisión corta también de una vez por todas el lazo de amistad que había entre la ganadora de Supervivientes 2021 y Rocío Flores, la hija de su expareja Antonio David Flores.

Respecto a la tienda de ropa que tiene en Málaga, Moreno tendría pensado venderla o traspasarla para poder mudarse a Madrid, lo que supone un paso adelante en su relación con Agustín Etienne, según ha informado el colaborador de Fiesta Saúl Ortiz.

En este sentido, Moreno va a dejar el piso de alquiler que tenía en Málaga para mudarse de manera permanente en Madrid, porque "tiene intención de romper con todo el pasado, y eso implica también la relación que tiene con los hijos de Antonio David Flores", ha asegurado el tertuliano del programa.

En lo que respecta a la relación entre Olga Moreno y Rocío Flores, que antaño se mostraron muy unidas, "es absolutamente irreconducible"

Entre las posibles causas que estarían detrás del fin de esta amistad se encuentra la exposición pública en redes sociales que la familia Flores ha hecho de Lola, la hija que tiene junto a Antonio David.

Sin embargo, otros colaboradores del programa que han hablado con Olga Moreno han asegurado que por ahora la exconcursante de Supervivientes no ha vendido la tienda, no tiene intención de hacerlo y que acude "todas las mañanas", después de dejar a su hija en el colegio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento