Ingrid Asensio y Fernando Sanz se convierten en abuelos al nacer la pequeña Micaela

Ingrid Asensio y Fernando Sanz, en una imagen de archivo.
Ingrid Asensio y Fernando Sanz, en una imagen de archivo.
GTRES
Ingrid Asensio y Fernando Sanz, en una imagen de archivo.

La actriz y presentadora Ingrid Asensio y su marido, el exfutbolista del Real Madrid Fernando Sanz, se han convertido en abuelos tras el nacimiento de la pequeña Micaela, a la que ha dado a luz la hija de ambos, Ingrid Sanz. 

Se trata de la primera hija de Ingrid, que ha tenido junto al jugador del Rayo Vallecano B Ilies Hassaine Daouadji. La pareja anunció en junio que estaban esperando un hijo y la familia entera se volcó. Ingrid Asensio compartía poco después fotografías posando orgullosa con las primeras ecografías. 

En una publicación de Instagram la reciente mamá aseguraba junto a una foto en la que sostiene a su bebé: "No tengo palabras para describir lo que se siente al tener el mejor regalo que te puede dar la vida. Te amamos con locura mi vida entera".

La pequeña nació este 5 de enero, por lo que en la mañana de Reyes la familia ha podido disfrutar de esta pequeña y tierna incorporación. "Mi primera nieta, Micaela", decía Fernando Sanz en una stories de Instagram en la que compartía la foto de su hija sosteniendo a la bebé. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento