Amaia lanza una versión en japonés de su canción 'Yamaguchi', coincidiendo con su 24 cumpleaños

Amaia Romero posa durante una entrevista con '20minutos'.
Amaia Romero posa durante una entrevista con '20minutos'.
JOSÉ GONZÁLEZ
Amaia Romero posa durante una entrevista con '20minutos'.

Amaia Romero cumple 24 años este martes 3 de enero y ha querido tener un detalle con sus seguidores. La cantante ha lanzado una versión en japonés de su canción Yamaguchi, la cual estrenó hace exactamente un año, coincidiendo también con su cumpleaños.

Este tema es muy importante para ella, ya que habla de un parque de Pamplona, su ciudad natal, donde guarda muchos recuerdos de su infancia y adolescencia.

Asimismo, este lugar lleva el nombre de una ciudad japonesa que está hermanada a la capital navarra desde hace más de 40 años. De hecho, la que fuera ganadora de Operación Triunfo 2017 cuenta con una placa que el ayuntamiento le puso tras sacar el tema. Por lo que, con esta versión, Amaia homenajea ambos sitios.

Fue antes de acabar el año cuando la pamplonica anunció en sus redes sociales el lanzamiento de esta versión, que ha sido muy bien acogida por parte de sus seguidores y compañeros de profesión. "Vaya sueño hecho realidad" le comenta C. Tangana, "Guau", expresa Rozalén y "Vaya preciosidad", comenta Lilpaoli.

Esta canción ya se puede escuchar en todas las plataformas musicales y contará con una edición en formato vinilo que incluirá la versión en japonés en la cara A y la versión instrumental junto con la original en castellano en la cara B, además de la letra y transcripción fonética en japonés. Saldrá a la venta el próximo 20 de enero, pero ya se puede reservar en su web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento