Jeremy Renner requiere una segunda cirugía, aunque está "consciente, estable y hablando"

El actor Jeremy Renner.
El actor Jeremy Renner.
GTRES
El actor Jeremy Renner.
Un representante de la familia confirma que el actor se encuentra estable” dentro de la gravedad
Atlas

Difícilmente el 2023 podía empezar con una peor noticia para los amantes de las películas de superhéroes: Jeremy Renner, conocido mundialmente por su papel como Haweye/Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, sufría un aparatoso accidente en la nieve que le había dejado en estado crítico. Ahora, sin embargo, las nuevas informaciones sobre su estado de salud arrojan esperanza sobre el porvenir del actor, que cumplirá 52 años esta misma semana, el próximo día 7 de enero.

Según informan desde el Daily Mail, el dos veces nominado al Oscar se encuentra en cuidados intensivos tras haber sido atropellado por su propio vehículo quitanieves mientras estaba utilizándolo en su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe, en Nevada, Estados Unidos, y en breves se someterá a una segunda cirugía debido a las "profundas lesiones" que ha sufrido.

El mismo medio asegura que Renner está "consciente, estable y hablando", si bien ha sufrido un "traumatismo torácico", así como "lesiones ortopédicas" debido a que el vehículo le pasó por encima mientras araba la zona para que su familia pudiera salir de casa tras la copiosa tormenta vivida en Nochevieja. Tras un torniquete realizado por un vecino médico que le paró la hemorragia, fue trasladado en helicóptero al hospital. 

Allí se le sometió a una primera cirugía este lunes, aunque se prevé una extensa recuperación, ya que a buen seguro requerirá más operaciones. Su familia y allegados han emitido un comunicado puntualizando cuán agradecidos estaban con el "increíble equipo médico y enfermero" que le está cuidando y como también están "tremendamente abrumados por la enorme cantidad de amor y de apoyo de sus fans", a los que vuelven a dar las gracias.

Tal y como ha podido saber el portal de noticias TMZ, fallaron los mecanismos de seguridad del vehículo -un PistenBully, tipo de quitanieves realizado por el fabricante alemán Kassbohrer-, lo que provocó que volcara sobre la pierna de Renner a unos 400 metros de su propiedad. La policía ya ha incautado el quitanieves y está investigando lo sucedido.

Según ha informado un representante, "su familia está con él y está recibiendo una excelente atención".

Jeremy Renner, en estado crítico tras sufrir un accidente
Mostrar comentarios

Códigos Descuento