'Sálvame' sorprende con 'María Teresa Campos' dando paso al primer programa de 2023: "Por fin me han dejado volver"

"María Teresa Campos" en 'Sálvame'.
"María Teresa Campos" en 'Sálvame'.
Mediaset
"María Teresa Campos" en 'Sálvame'.

El primer programa de Sálvame del 2023 ha sido dirigido por Carmen Borrego. La pequeña de las Campos se ha puesto al frente del programa de Telecinco pese a las dificultades que se le han presentado. Y es que, este lunes, la emisión de la tertulia ha sorprendido desde el comienzo.

Una "María Teresa Campos" era lo primero que los espectadores han visto del programa. "Qué alegría me da estar aquí y felicitar el año a todos. Feliz 2023 a toda la gente", presentaba Josep Ferré disfrazado, imitando la voz de la madre de Borrego.

"Por fin me han dado la oportunidad de volver", ha expresado. "Donde esté el día a día que se quite el Mediafest, Sálvame Deluxe, Socialité.. Y toda esa gente sin experiencia ni nada", ha bromeado.

"Viva el corrillo y esto no se pasa de moda, señores. Así se hace la televisión, que yo la inventé. Que a nadie se le olvide que yo soy la reina emérita de las mañanas", ha lanzado. "Estoy que reviento de felicidad", ha expresado.

"Tengo colocadas a mis niñas, como mi Teresa Lourdes que está aquí presentando, con mi Alonso Caparrós, que lo he visto casi de nacer", ha explicado para el público. 

Además, ha hablado de la directora por un día: "Y qué me dicen de mi María del Carmen. Es la nueva Valldeperas". "Me llena de orgullo verla mandar a todo el mundo con los cascos puestos, que le gusta mandar en casa y fuera de casa", ha continuado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento