Isabel Preysler asegura estar "muy decepcionada" con Mario Vargas Llosa por no frenar los rumores de su separación

Isabel Preysler en el 'photocall' de un evento navideño
Isabel Preysler en el 'photocall' de un evento navideño
GTRES
Isabel Preysler en el 'photocall' de un evento navideño

El cierre de año ha sido complicado para Isabel Preysler. Tras poner punto y final a su relación con Mario Vargas Llosa después de ocho años, ambos han ofrecido su versión de los hechos.

La aristócrata apunta que la razón principal de su separación han sido los celos del escritor, algo que él no comparte, puesto que dice que los motivos de ruptura "no existen".

Asimismo, corre el rumor de que la filipina habría puesto fin a su relación por el hecho de no haber llegado a contraer matrimonio con él. Esta especulación ha supuesto su enfado, asegurando estar "muy decepcionada" con Vargas Llosa, ya que no está haciendo nada para "frenar las mentiras" que se están diciendo.

Mario Vargas Llosa ha querido hablar y confirmar la evidencia de una vez por todas.

Ella misma ha desmentido este rumor, afirmando que el compromiso con el peruano nunca ha estado entre sus planes y sospechando que han sido los hijos del novelista quienes habrían inventado este bulo para "hacer daño".

De hecho, la relación entre Isabel Preysler y los descendientes de Vargas Llosa era mala, hasta llegar al punto de que estos se alegrasen de la separación entre su padre y la 'Reina de Corazones'.

Por último, la madre de Tamara Falcó ha querido reiterar en los celos del escritor, alegando que han sido una "actitud prolongada en el tiempo durante varios episodios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento