Laura Escanes confirma, a ritmo de Bad Bunny, su relación con Álvaro de Luna

Laura Escanes en su último TikTok con Álvaro de Luna.
Laura Escanes en su último TikTok con Álvaro de Luna.
TIKTOK
Laura Escanes en su último TikTok con Álvaro de Luna.
Laura Escanes y Álvaro de Luna.
Europa Press

Laura Escanes ha hecho oficial su relación con el cantante Álvaro de Luna en sus redes sociales, con un inesperado vídeo donde muestra que pasaron juntos la Nochevieja. 

La influencer había mostrado que disfrutó de la fiesta con su hija en común con Risto Mejide, Roma. Y ahora ha confesado que su nueva pareja también estuvo presente para "empezar el 2023 juntos".

Como dice la famosa canción de Bad Bunny, Yonaguni, la catalana quería cambiar de año junto a su amor y así lo hizo, ya sin reparos de enseñarlo en sus redes sociales, tras meses recelosa sobre su vida personal después de su divorcio de Risto. 

Cuando el matrimonio anunció en septiembre que habían decidido seguir caminos por separado, la revista Lecturas destapó que Escanes estaba en una relación con el cantante Álvaro de Luna.

Desde entonces se les había visto juntos en quedadas grupales o, incluso, en un viaje a México. Aunque era sospechoso que publicaran fotos desde los mismos lugares, ninguno había dado el paso a confirmar la relación. Hasta ahora. 

Ambos acudieron a la misma fiesta de Nochevieja en una gran mansión, donde también había otros influencers como la tiktoker Carla Flila. Una ocasión que, días más tardes, Escanes ha pensado que sería perfecta para revelar lo que ya era un secreto a voces. 

La creadora de contenido tiene muchas esperanzas en el 2023, después de confesar que había ocultado muchos malos momentos en 2022. En los próximos meses, terminará por completo su mudanza y empezará una vida totalmente nueva, de la que ha mostrado mucha ilusión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento