
El fin de año se acerca y, por este motivo, Laura Escanes ha decidido cerrarlo a modo de recapitulación. Lo ha hecho a través de una selección de fotos nunca vistas con las que define su 2022, sin duda un año de cambios para ella.
De esta forma, la influencer saca a la luz por deseo propio una serie de imágenes que la muestran tal y como es y que van desde sus lágrimas por sus peores momentos hasta los nuevos proyectos profesionales, pasando por su faceta más personal, un viaje que parte de su separación de Risto Mejide, a quién no nombra en ningún momento, hasta su nueva pareja, Álvaro de Luna.
Por ejemplo, una foto previa, de la colonoscopia para ser más exactos, a su operación de hemorroides que se practicó el pasado febrero.

También hace referencia a la gestión de sus emociones, que ha sido un trago que todavía está digiriendo la modelo. "Ha sido un año que personalmente no acompañaba a lo profesional", reconoce.

Y dos fotos más, como ejemplo. La del mes de su ruptura con Risto Mejide, que, aunque sin citarlo, la modelo define de esta forma su, por aquel entonces, momento personal.

Pero llegó un nuevo amor a su vida: Álvaro de Luna. Y, con él, entre otras cosas, un viaje a México en el que lo acompañó durante su gira.

Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios