Mario Vargas Llosa contradice a Isabel Preysler en los motivos de su ruptura: "No existen, no es verdad"

Mario Vargas Llosa tras su viaje a París.
Mario Vargas Llosa tras su viaje a París.
GTRES
Mario Vargas Llosa tras su viaje a París.
Mario ha querido hablar y confirmar la evidencia de una vez por todas.
Europa Press

Diciembre ha sido un mes trascendental para Mario Vargas Llosa, quien decidió mudarse a un amplio ático situado en el centro de Madrid tras su ruptura con Isabel Preysler. Aunque se desconocen los motivos exactos por los que la pareja puso fin a su relación tras ocho años juntos, la celebrity afirmó a la revista ¡Hola! que los celos infundados y las discusiones hicieron insostenible la convivencia entre ambos. 

"Yo me encuentro muy bien", afirmó el autor de El abuelo, quien regresaba a España después de pasar un día en París. "Lo que quiero es confirmar la entrevista que ha dado Isabel en ¡Hola¡", declaró Vargas Llosa, asegurando así su ruptura con la madre de Tamara Falcó

Acto seguido, el escritor peruano ha puesto fin a los rumores que proliferaban acerca de su antigua relación y ha desmentido lo que la celebrity había afirmado a la revista como causa de su separación. "Los motivos de la ruptura no existen, no es verdad", zanjó Vargas Llosa. 

Tras todo el revuelo que ha supuesto el fin de su historia de amor, Preysler y Vargas han decidido pasar tiempo con los suyos. Así, el peruano viajó a París para reencontrarse con unos de sus hijos. Mientras que Isabel se trasladó a Miami para ver a Chabeli Iglesias y a Enrique Iglesias, con los que ha pasado la Nochevieja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento