I'll go crazy If I don't go crazy tonight es el título del nuevo sigle de U2, extraído de su último trabajo No line on the horizon y que viene acompañado por un vídeo grabado durante los conciertos que ofrecieron el 30 de junio y el 2 de julio en Barcelona.

U2 ha escogido esta canción porque ha sido la que mejores reacciones ha recibido del público en directo La banda liderada por Bono escogió el Camp Nou barcelonés -donde ofrecieron dos conciertos presenciados por más de 170.000 espectadores- para iniciar la gira mundial 360º Tour, que el 12 de septiembre retomará su andadura en norteamérica, según informa su discográfica Universal.

La banda irlandesa ha escogido esta canción, I'll go crazy If I don't go crazy tonight, porque ha sido la que mejores reacciones ha recibido del público en directo.

El single se editará en dos formatos, uno que incluye cinco remezclas diferentes del tema y otro que incluye también la canción Magnificent, otra de las que forman parte de No line on the horizon, un trabajo publicado el pasado mes de marzo.