Concha Velasco recibe el alta hospitalaria y regresa a la residencia donde vive

Concha Velasco.
Concha Velasco.
GTRES
Concha Velasco.

Concha Velasco termina el año con buenas noticias. Tal y como ha podido saber 20minutos, la actriz, que llevaba varios días ingresada debido a complicaciones derivadas de su enfermedad, este sábado al mediodía ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra nuevamente instalada en la residencia en la que vive. Abandonó el nosocomio junto a su hijo Manuel y con total discreción.

Aunque su evolución es positiva, durante los próximos días Concha precisará de oxígeno por lo que se desaconsejan largas conversaciones y esfuerzos y, por supuesto, el uso del teléfono móvil. Como siempre, a su lado, sus hijos y las cuidadoras excepcionales del centro en el que se encuentra. Todos reconocen el esfuerzo y la dedicación del personal con todos los internos.

Sus hijos podrán disfrutar ahora de estas fechas especiales del año con su madre ya fuera del centro médico tras unos días difíciles. Manuel y Paco Martínez Velasco no han dejado de dar compañía a su madre. Según afirman fuentes cercanas a la familia "no se separan de ella ni un minuto".

Su estado de salud se vio agravado cuando la residencia donde vivía estimó que no podían administrarle la medicación que necesitaba, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, hasta que ha recibido finalmente el alta.

Manuel, el mayor de los hermanos y portavoz de la familia, quien comunicó que la actriz y presentadora había sido ingresada. "Como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad", aseguró.

Durante los últimos días, el propio Manuel había reconocido que su madre se encuentra "delicada y frágil". No obstante, ya indicaba que "podrían darle el alta pronto", pero que dependería de cómo evolucionase la situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento