Del oso 'perjudicado' de Cádiz al lavabo de Elon Musk: Los vídeos que marcaron 2022, resumidos en solo 90 segundos

  • Muchos de los momentos destacados de 2022 han quedado registrados en vídeo y hemos querido recopilarlos todos.
  • ¿Cuántos de estos instantes eres capaz de identificar?
[MISSING]binding.image.title
Los vídeos que marcaron 2022, resumidos en 90 segundos

De la inolvidable actuación de Chanel en el 'Benidorm Fest' al "¿qué mirás, bobo?", de Leo Messi en el Mundial de Qatar, 2022 ha sido un año en el que todos los grandes instamtes han quedado registrados en vídeo. Por eso, aquí hemos querido recoger todos estos instantes virales y recopilarlos en tan solo 90 segundos de metraje.

Momentos duros, como los que deja la Guerra de Ucrania; inspiradores, como el protagonizado por la eurodiputada sueca Abir Al-Sahlani, que se cortó el pelo en pleno Parlamento para pedir derechos para mujeres de Irán; o divertidos, como los desternillantes disfraces de la Cabalgata de Reyes de Cádiz... Todos ellos tienen cabida en nuestro particular repaso audiovisual de un año que llega a su fin.

¿Cuántos de los momentos que aquí aparecen eres capaz de identificar? Te retamos a situar cada uno de ellos. Eso sí, algunos de ellos aparecen durante solo unos fotogramas. Así que, como dice Antonio Lobato, "si parpadean, se lo van a perder". ¡Dale al play y revive todo un año en solo minuto y medio!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento