Tania Déniz apuesta por la medicina estética para poner fin a su problema con el acné: "Estoy en sus manos"

Tania Deniz.
Tania Deniz.
taniadeniz_ / INSTAGRAM
Tania Deniz.

Tania Déniz ha decidido eliminar por completo el acné que sufre. La que fuera concursante en la última edición de La isla de las tentaciones siempre intenta mostrar su piel perfecta, aunque lo cierto es que al natural es muy diferente.

Por ello, la canaria ha decidido utilizar la medicina estética para ponerse en las manos de especialistas y que le ayuden a deshacerse por completo de sus problemas de acné de forma definitiva. Gracias a un tratamiento dermatológico, la joven espera mejorar su situación.

Antes de someterse al tratamiento, la influencer ha mostrado cómo es realmente su piel, para que la vean sus seguidores por última vez. De este modo, la joven se ha utilizado un procedimiento basado en el uso del láser. Además, la ex de Samu ha decidido ayudar a sus seguidores que tengan sus mismos problemas.

"Me han hecho el láser Co2, ya que como yo tengo que grabar, hemos empezado por algo suave para ver cómo reacciona mi piel. Más adelante me aplicarán el láser vascular. Pero todo depende de cada uno y de la gravedad de cada caso", ha contado a través de redes sociales, "estoy en sus manos, confío en el proceso", ha asegurado recomendando por completo el tratamiento.

Este tratamiento ha sido el culmen de un largo camino que la modelo ha ido recorriendo, siempre siguiendo las recomendaciones de profesionales en dermatología especializados en sus problemas. Junto con el tratamiento laser, la joven también utiliza "antibióticos específicos" y cremas.

Todavía no se pueden notar los resultados, aunque de acuerdo con las experiencias Tania está muy esperanzada porque "es brutal el cambio". Según ha contado en sus redes sociales: "Esta es mi cara después de la primera sesión de láser. Es normal que esté rojito, porque está recién hecho, esto se me va a ir yendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento