Sonia González, esposa de Juan Peña, cuenta en redes sociales su peor experiencia al volante: "El momento más angustioso"

Juan Peña y Sonia González.
Juan Peña y Sonia González.
GTRES
Juan Peña y Sonia González.

Sonia González, esposa de Juan Peña, ha contado a través de su cuenta de Instagram la que probablemente haya sido su peor experiencia al volante. Todo ocurrió cuando la periodista y su hijo se encontraban de camino a la celebración de Navidad.

El pequeño Tristán, de apenas seis años, y su madre iban viajando en coche a plena luz del día cuando, de repente, el vehículo aminoró su velocidad, se llenó de humo y comenzó a arder: "Tristán dormía detrás y en una curva de poca visibilidad el coche empezó a perder fuerza y se llenó de humo y empezaron las primeras llamas".

Ante la situación, Sonia decidió apartarse de la carretera y salir del automóvil para poder poner a su hijo en un sitio seguro y llamar al 112 para explicarle lo que estaba ocurriendo. Una vez fuera, la periodista tomó la foto que publica en sus redes sociales. Incluso cuando se habían alejado del coche, la catalana cuenta que seguía viendo la escena como si se tratase de una "película de terror".

Sin embargo, todo tuvo un final feliz gracias a la ayuda de otros viajeros que acudieron a socorrer a la familia. Por ello, la presentadora de televisión solo tiene buenas palabras y agradecimientos a todos aquellos que les socorrieron: "El coche empezó a arder cada vez más y no sé cómo agradecer a un hombre que bajó de su camión con un extintor y señalizó todo mejor, además de calmarnos y ayudarnos. Se jugó la vida sin más, por nosotros. Ahora, además de dar Gracias a Dios, doy gracias a todas las personas tan Bondadosas y Generosas con otras personas en momentos que se encuentran solas y desesperadas. Son ángeles del cielo en la tierra y eso es la auténtica Navidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento