El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Illescas (Toledo) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre de nacionalidad peruana detenido el pasado domingo por su presunta relación con la aparición del cadáver de un compatriota en la piscina municipal de Seseña (Toledo).

Según confirmaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSCM) a Europa Press, al detenido, que paso a disposición judicial sobre las 12.00 h de este miércoles, se le imputa un presunto delito de homicidio, aunque el acusado no ha reconocido los hechos. No obstante, el titular de este Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Illescas no ha decretado el secreto de sumario.

Al detenido, de nacionalidad peruana, se le acusa de un presunto delito de homicidio, por su presunta relación con la aparición del cadáver de un compatriota identificado como C.H de 26 años de edad, cuyo cuerpo presentaba signos de violencia y fue hallado el pasado domingo en la piscina municipal, donde él trabajaba como vigilante.