Bad Bunny y Arcángel sorprenden con un concierto subidos en el techo de una gasolinera

Bad Bunny en la gala del MET, en una imagen de archivo.
Bad Bunny en la gala del MET, en una imagen de archivo.
GTRES
Bad Bunny en la gala del MET, en una imagen de archivo.

El 2022 finaliza de la mejor manera posible para Bad Bunny. Desde coronarse por tercer año consecutivo como el artista más escuchado en Spotify a la gira de conciertos en la que recorrió todo el mundo. Pero el puertorriqueño no ha sido el único que no ha parado, Arcángel, compañero de profesión y amigo, también ha estado trabajando en su nuevo disco. Pero ni el trabajo ni las vacaciones navideñas les frena, sacando su nuevo tema en colaboración, La Jumpa.

Para celebrarlo, los dos artistas decidieron sorprender a sus seguidores de Puerto Rico con un concierto callejero y de manera completamente gratuita. Aunque, si con eso no fuera poco, los intérpretes decidieron llevar mucho más allá su locura, y cambiaron sus escenarios habituales por una gasolinera.

Conocidos por ir siempre a contracorriente, los artistas urbanos más importantes del momento se subieron al techo del establecimiento y desde allí deleitaron a sus fans con su nuevo tema, así como sus canciones más recientes por separado. Y, como no podía ser de otra manera, las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la noticia.

Los vídeos que los asistentes publicaron del evento no tardaron en hacerse virales en todas las plataformas, convirtiéndose en la envidia de los fans de los intérpretes por todo el mundo. Porque, si bien el concierto no fue ni mucho menos improvisado, sí que fue una sorpresa para los viandantes.

Además, aquel mismo día ambos cantantes fueron pillados grabando por los alrededores tomas para el videoclip de la canción, por lo que no es de extrañar que este concierto pueda formar parte del mismo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento