Un cliente saca el dedo a la cámara durante una retransmisión de RTVE en una cafetería

Retransmisión de RTVE del sorteo de la Lotería de Navidad.
Retransmisión de RTVE del sorteo de la Lotería de Navidad.
RTVE
Retransmisión de RTVE del sorteo de la Lotería de Navidad.

El 22 de diciembre tiene una cita fija, que es la de la Lotería de Navidad, un evento en el que muchos españoles ponen ilusión y que cubren todos los medios de comunicación y, como no puede ser de otra manera, la televisión pública. 

RTVE retransmitió el sorteo extraordinario de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado e hizo además muchas conexiones por todo el territorio nacional mostrando cómo se vivía ese día en los diversos lugares de nuestra geografía. 

Sin ir más lejos, la reportera Renata Rota se había desplazado hasta una cafetería de Granada donde intentaba mostrar cómo el chocolate con churros es otra tradición y una buena forma de pasar el tiempo mientras sale o no el Gordo de Navidad. 

Pero en esa conexión el cámara hizo una pasada por el local, para mostrar el ambiente del mismo y fue entonces cuando se vio al fondo a un cliente, sentado en una mesa. Se trataba de un señor mayor al que no debía hacerle gracia eso de la televisión. 

Tanto es así que cuando percibe que le están enfocando no duda en subir la mano y sacar el dedo corazón, en un inesperado y poco amistoso gesto que apenas dura unos segundos, pero suficiente para que espectadores como el usuario de Twitter Gonzalo Culebras J., que subiera el momento a esa red social. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento